Minuto a Minuto

Nacional Capturan a presunto asaltante en Álvaro Obregón; tenía antecedente por robo
El hombre, de 30 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público junto con el dinero recuperado
Deportes Isaac del Toro conquista el Grand Colombier y mantiene vivo el sueño del título
Isaac del Toro cruzó primero la línea de meta y consiguió una victoria de gran prestigio en una de las etapas más exigentes de la carrera
Internacional Trump comparte en redes el mensaje de Pakistán de que el pacto puede firmarse en 24 horas
Trump publicó una captura de pantalla del mensaje del primer ministro de Pakistán, aunque no agregó ningún comentario de su parte
Nacional Clima sábado 13 de junio: Pronostican fuerteslluvias en el centro y sur del país; continúa la onda de calor
Las lluvias más intensas se esperan en Chiapas, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Jalisco, donde podrían provocar inundaciones
Deportes El Pachuca firma por dos años a Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro formará parte del nuevo proyecto del entrenador Benjamín Mora, quien llegó en sustitución del argentino Esteban Solari
Santiago Nieto solicita licencia para iniciar precampaña al Senado
Foto de Facebook Santiago Nieto Castillo

Santiago Nieto, procurador de Justicia de Hidalgo, solicitó licencia a su cargo con el objetivo de iniciar este jueves precampaña al Senado de la República en Querétaro.

He solicitado licencia en mi cargo como procurador general de Justicia en el estado de Hidalgo”, dijo

“He platicado con el gobernador Julio Menchaca Salazar la posibilidad y la decisión de la coalición Sigamos Haciendo Historia, particularmente del partido Morena, de la postulación como precandidato único al Senado de la República en formula con nuestra compañera Beatriz Robles”, puntualizó en conferencia de prensa.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) explicó que desde este jueves 5 de enero hasta el próximo día 18, llevará a cabo junto a su compañera de fórmula actividades dirigidas a simpatizantes y militantes del partido guinda.

Nieto Castillo expuso que Beatriz Robles sigue en el proceso de entrega recepción de la representación de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro (SEP) pero que asistirá a los eventos de precampaña fuera del horario laboral.

“Estamos buscando el respaldo de todos los simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM para la postulación. Nosotros tenemos un mensaje muy claro y ese mensaje es que vamos a sacar al PAN de la casa de la Corregidora”, expuso.

Con información de milenio