Sancionarán verificentros por no comenzar el 2 de julio

Sancionarán verificentros por no comenzar el 2 de julio

José Ramón Amieva anunció que ya iniciaron los procedimientos para multar a los verificentros que no abrieron 2 de julio


José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que comenzaron los procedimientos para sancionar a los verificentros que no iniciaron actividades el pasado lunes 2 de julio.

“Las primeras sanciones son para aquellos que no pudieron iniciar en tiempo. Ya están en proceso de determinación las sanciones, porque además estas sanciones se van actualizando por cada día, yo diría por cada hora de atraso. Es decir, las sanciones siguen corriendo hasta que funcionen plenamente” indicó Amieva.

Foto de Internet

El jefe de Gobierno capitalino informó que afuera de los verificentros habrá usuarios simulados con el fin de detectar a coyotes que ofrecen a los automovilistas sus servicios para pasar la verificación de forma irregular.

El mandatario capitalino dio a conocer que a tres días de que iniciara el nuevo esquema de verificación en la capital del país ya operan de forma eficiente 43 centros de servicio.

Indicó que en los que aún no se tiene una actividad regular es por causa de problemas de comunicación que los equipos tienen con el sistema central de la Secretaría del Medio Ambiente, aunque señaló ya se trabaja para corregir esta situación.

Con información de Excelsior

ciudad de méxicomultasverificentro