Detienen a sospechoso por asesinato de automovilista en Calz. San Antonio Abad
Peritos resguardan las escena de un crimen hoy, en Ciudad de México (México). Una persona fue privada de la vida mientras circulaba en su auto por la avenida San Antonio Abad de la capital mexicana, informes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que la agresión fue por arma de fuego. Foto de EFE/ Madla Hartz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este lunes a un sujeto identificado como Jaír Sebastián ‘N’, sospechoso por el homicidio registrado la tarde de este lunes en Calzada San Antonio Abad, alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades informaron que el sujeto, de 22 años, estuvo preso seis meses y se encontraba en libertad condicional, por lo que debía acudir cada mes a firmar.

Cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2020 por el delito de robo agravado y dos presentaciones al Ministerio Público por posesión de mariguana.

La detención se realizó en calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, tras la alerta por detonaciones de armas de fuego en la zona a policías.

Entre calle Topacio y Callejón de San Antonio, los agentes observaron a un joven que, al notar la presencia policial, intentó huir e ingresó a un inmueble.

Los oficiales detuvieron al sujeto en el área común de una vecindad y le realizaron una revisión preventiva, en la que le aseguraron un arma corta y 23 bolsas pequeñas que contenían mariguana, de manera que lo trasladaron ante un Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.

Las indagatorias señalan que el joven podría estar implicado en el homicidio de un automovilista de 53 años, ocurrido la tarde de este lunes a la altura de calle Tlaxcoaque.

Con información de López-Dóriga Digital