Asesinan a automovilista sobre Calz. San Antonio Abad; sicarios huyeron en moto
Automovilista asesinado sobre Calz. San Antonio Abad. Captura de pantalla

Un automovilista fue asesinado a plena luz del día en la Ciudad de México mientras circulaba sobre la Calzada San Antonio Abad.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó el asesinato del hombre, y tres personas más resultaron heridas producto del a agresión.

Explicó que personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía ya realiza las primeras indagatorias, tras la agresión con disparos de arma de fuego en la que un conductor falleció, mientras que su acompañante, así como una mujer y otro hombre resultaron lesionados en el bajopuente ubicado en Calzada San Antonio Abad, a la altura de calle Tlaxcoaque, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

“Derivado de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la indagatoria correspondiente”, señaló la Fiscalía.

La víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando acababa de salir de un bajo puente.

Los sicarios dispararon en múltiples ocasiones contra el automovilista, quien recibió cuatro impactos, y huyeron del sitio.

El conductor perdió el control de su auto, con placas de circulación A55-PAM, e impactó por detrás a un taxi. Ambos autos detuvieron su avance a la altura de Avenida Fray Servando.

Aún sin identificar se presume que la víctima tenía alrededor de 45 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el área e informó que ya revisaba las cámaras de seguridad para establecer el recorrido de los presuntos responsables y detenerlos.

Con información de López-Dóriga Digital