Minuto a Minuto

Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Investigador mexicano crea algoritmo para detectar daños ocultos en edificios tras sismos
Permite ubicar zonas que han perdido rigidez en columnas o vigas sin recurrir necesariamente a una inspección visual
Deportes ¿Puede el pato ‘Merlin’ entrar al México vs Chequia del Mundial 2026?
El rumor de la asistencia del pato 'Merlín' al Estadio Ciudad de Méxicoha despertado la curiosidad y la duda entre aficionados
Localizan en Salamanca alrededor de 20 bolsas con restos humanos
Restos humanos y pertenencias hallados en Salamanca. Foto de @HastaEncontrarteGto

Alrededor de 20 bolsas con restos humanos fueron localizadas en Salamanca, Guanajuato, en los límites con Irapuato.

Integrantes del colectivo Hasta Encontrarte informaron del hallazgo la tarde del 3 de junio.

Las bolsas se encontraban en un predio de la comunidad Loma de Flores.

Junto a los restos humanos fue hallada ropa y diversas pertenencias, mismas que se difundieron mediante fotografías en redes sociales.

Nosotros la brigada no buscamos culpables, no buscamos responsables, lo único que estamos buscando es a nuestros familiares”, dijo una de las integrantes del colectivo.

Hasta Encontrarte dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato cuyo personal acordonó la zona para el levantamiento y procesamiento de los restos.

Si bien se hallaron un aproximado de 20 bolsas, se desconoce el número de víctimas.

20 bolsas con restos humanos.
Muy pocas prendas, ningún tatuaje

Resultado de la búsqueda de hoy

Brigada de Búsqueda Independiente

Publicado por Hasta Encontrarte en Sábado, 3 de junio de 2023

Con información de López-Dóriga Digital