Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Sacerdote y una mujer son heridos de bala en Guadalupe y Calvo, Chihuahua
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Un sacerdote y una mujer fueron heridos de bala en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

En un comunicado, la Fiscalía estatal identificó a las víctimas como Lorenzo Antonio “N”, de 41 años de edad, y Leonila “N”, de 69 años, quienes viajaban junto con otras personas a bordo de un vehículo con rumbo a la localidad de Dolores.

“Repentinamente escucharon un estruendo, pensaron que había estallado uno de los neumáticos y se bajaron para revisarlo, pero entonces escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que nuevamente subieron a la unidad para retirarse del lugar”, se destacó.

“Fue en ese momento en que resultaron heridos y se trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica”, apuntó la Fiscalía de Chihuahua.

El estado de salud de las víctimas se reportó como fuera de peligro, pero la mujer fue trasladada a un hospital de Parral para continuar con su recuperación.

Se indicó que las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) mantienen el despliegue operativo en la citada región “a fin de brindar seguridad a los habitantes y dar con el paradero del o los presuntos responsables de esta agresión”.

Con información de López-Dóriga Digital