Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Sacerdote y una mujer son heridos de bala en Guadalupe y Calvo, Chihuahua
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Un sacerdote y una mujer fueron heridos de bala en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

En un comunicado, la Fiscalía estatal identificó a las víctimas como Lorenzo Antonio “N”, de 41 años de edad, y Leonila “N”, de 69 años, quienes viajaban junto con otras personas a bordo de un vehículo con rumbo a la localidad de Dolores.

“Repentinamente escucharon un estruendo, pensaron que había estallado uno de los neumáticos y se bajaron para revisarlo, pero entonces escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que nuevamente subieron a la unidad para retirarse del lugar”, se destacó.

“Fue en ese momento en que resultaron heridos y se trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica”, apuntó la Fiscalía de Chihuahua.

El estado de salud de las víctimas se reportó como fuera de peligro, pero la mujer fue trasladada a un hospital de Parral para continuar con su recuperación.

Se indicó que las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) mantienen el despliegue operativo en la citada región “a fin de brindar seguridad a los habitantes y dar con el paradero del o los presuntos responsables de esta agresión”.

Con información de López-Dóriga Digital