Las cámaras de seguridad del inmueble confirmaron que los ladrones entraron por un terreno contiguo que se encuentra clausurado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Policía de Investigación obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad de la casa de Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubin, luego de que fuera robada la noche del pasado sábado cuando no había nadie.
En las imagen se observa a dos hombres que llevaban puestas gorras y uno más que utilizaba un saco, los cuales lograron el robo en no más de dos minutos y medio dentro del inmueble ubicado en Tlalpan.
El grupo de delincuentes entró en punto de las 21:43 h, según la hora registrada por el sistema de seguridad y escaparon a las 21:45 h cuando la alarma comenzó a sonar.
La Policía de Investigación señaló que los tres delincuentes aparentemente ingresaron a la residencia por un predio aledaño que se encuentra en construcción y el cual actualmente está clausurado. Descartando que hayan entrado por la parte de enfrente de la casa.
Las imágenes forman parte del expediente CI-FTLP/TLP-2/Ui-3C/D/1966/10-2017 y se observa a los ladrones entrar por la parte trasera, junto al terreno en construcción clausurado. Posteriormente cruzaron la sala de la casa e ingresaron a dos de las habitaciones en repetidas ocasiones para sacar las pertenencias que robaron en una mochila.
Desafortunadamente las cámaras de seguridad graban en blanco y negro por lo que es difícil apreciar con claridad el rostro de los ladrones. Los investigadores saben que esos tres hombres iban acompañados al menos de otro más que los esperó cerca de la casa, en un automóvil negro.
Luego de que la alarma de la casa se activó, llegaron en pocos minutos empleados de la empresa de seguridad privada ADT, pero los ladrones ya habían huido sin que hasta el momento se haya logrado su detención.
Con información de La Razón