Minuto a Minuto

Nacional Mansión de “El Negro” Durazo albergará universidad y preparatoria públicas, ¿dónde estará?
El bachillerato requerirá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y la licitación de las obras se publicará en noviembre
Nacional Ingresan a ‘el Cromo’ al penal del Altiplano
'El Cromo', líder de una organización vinculada al CJNG, fue ingresado al Altiplano, penal de máxima seguridad
Nacional Sheinbaum: IMSS evalúa un programa integral para atender las demandas de trabajadores
La presidenta Sheinbaum dijo que dicho programa para los trabajadores del IMSS contempla incrementos salariales y regularización de plazas
Entretenimiento Michelle Vieth solicita medidas de protección urgentes contra Héctor Soberón
Michelle Vieth alertó violencia de género, digital y mediática en su contra por parte de Héctor Soberón
Internacional La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol
La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie
La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol

La Puerta del Sol cumple este 15 de octubre 19 días convertida en un campamento de protesta por la crisis de vivienda en España.

Turistas de todo el mundo fotografían los carteles y las tiendas de campaña.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

Una ofrenda con flores y un retrato, recuerda a Maricarmen Abascal, la mujer de 87 años que murió días después de ser desalojada de la vivienda donde había vivido durante más de 70 años.

La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie.

Te puede interesar: Michelle Vieth solicita medidas de protección urgente contra Héctor Soberón

La plaza, habitual punto de encuentro turístico, es ahora el reflejo de un conflicto social que mantiene en el centro del debate el acceso a la vivienda.