Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Roban y vandalizan a la Facultad de Derecho de la UNAM
Foto de Facultad de Derecho UNAM

La madrugada de este viernes fueron vandalizadas las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), razón por la cual se impidió que los alumnos entraran a dichas instalaciones para tomar clases.


En redes sociales, alumnos subieron imágenes de las pintas con grafiti que realizaron en las instalaciones educativas. También fueron cerrados los salones C004 al C007 debido al robo de material educativo.

Las autoridades universitarias acordonaron el lugar, mientras trabajadores limpiaban las pintas y reparaban los muebles y ventanas dañadas.

Las clases tuvieron que realizarse en salones anexos al lugar de los incidentes.

Roban y vandalizan a la Facultad de Derecho de la UNAM - facultad-derecho-unam-vandalizada-2
Foto de Facultad de Derecho UNAM

Por medio de un comunicado, la Facultad de Derecho de la UNAM condenó los hechos e informó del robo de cuatro proyectores, siete cámaras de videovigilancia 360 grados, así como la ruptura de cuatro chapas.

“Los actos serán denunciados y procuraremos que sean castigados conforme a derecho”, se detalló en el comunicado.

#Boletín

Publicado por Facultad de Derecho, UNAM, Oficial en viernes, 25 de mayo de 2018

Con información de El Universal