Minuto a Minuto

Nacional Detienen al luchador Alberto del Río, ‘El Patrón’, en SLP
De acuerdo con reportes, la pareja del luchador 'El Patrón' lo acusó de una agresión
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Roban kínder en Querétaro por tercera ocasión en noviembre

Por tercera ocasión en menos de 15 días, ladrones entraron a robar en el Jardín de Niños Fray Pedro de Gante, ubicado en la calle Río Hondo en la colonia Desarrollo San Pablo en Querétaro.


Esta mañana, los padres de familia y maestros se llevaron la sorpresa de que la escuela una vez más había sido el objetivo de ladrones, quienes saltaron al inmueble y una vez adentro doblaron parte de las puertas para poder ingresar a los salones.

Roban kínder en Querétaro por tercera ocasión en noviembre - escuela-1140x580
El kínder que sufrió su tercer robo en lo que va del mes. Foto de Quadratín

Sobre los robos, un miembro de la asociación de padres de familia, señaló que “esta es la tercera vez que nos robaron en esta escuela, ya en menos de 15 días, se han metido y se han robado cañones, grabadoras, han destrozado todo el material educativo de los niños, han abierto las puertas, las han forzado y partido para poder ingresar. No contamos con seguridad en esta escuela”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro para resguardar el sitio y esperar la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Con información de Quadratín