Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Roban kínder en Querétaro por tercera ocasión en noviembre

Por tercera ocasión en menos de 15 días, ladrones entraron a robar en el Jardín de Niños Fray Pedro de Gante, ubicado en la calle Río Hondo en la colonia Desarrollo San Pablo en Querétaro.


Esta mañana, los padres de familia y maestros se llevaron la sorpresa de que la escuela una vez más había sido el objetivo de ladrones, quienes saltaron al inmueble y una vez adentro doblaron parte de las puertas para poder ingresar a los salones.

Roban kínder en Querétaro por tercera ocasión en noviembre - escuela-1140x580
El kínder que sufrió su tercer robo en lo que va del mes. Foto de Quadratín

Sobre los robos, un miembro de la asociación de padres de familia, señaló que “esta es la tercera vez que nos robaron en esta escuela, ya en menos de 15 días, se han metido y se han robado cañones, grabadoras, han destrozado todo el material educativo de los niños, han abierto las puertas, las han forzado y partido para poder ingresar. No contamos con seguridad en esta escuela”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro para resguardar el sitio y esperar la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Con información de Quadratín