Minuto a Minuto

Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Roban cilindro de gas cloro en Querétaro; activan alerta en seis estados
Gas cloro robado en Querétaro. Foto de CNPC / Archivo

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una alerta en seis estados del centro de México por el robo en Querétaro de un cilindro con gas cloro.

El contenedor con capacidad de 68 kg y número de identificación 1017 Cloro fue sustraído de las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro, ubicada en la colonia Puertas del Sol del municipio de Querétaro.

El gas cloro robado es utilizado para el proceso de potabilización del agua y se considera venenoso. Causa lagrimeo y su inhalación puede derivar en edema pulmonar. También puede provocar quemaduras en el área de contacto y en caso de larga exposición la muerte.

En caso de hallar el cilindro la CNPC pide reportarlo al 911 o a las autoridades de Querétaro.

La alerta por el robo del gas se extendió para los estados de Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México e Hidalgo.

Con información de López-Dóriga Digital