Minuto a Minuto

Nacional Balacera deja un muerto y un herido grave en inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana, BC
Las víctimas de la balacera llegaron a uno de los estacionamientos del Aeropuerto de Tijuana para solicitar auxilio
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
Ciencia y Tecnología De los Mac de silicio a la cúspide de Apple: John Ternus, el sucesor de Tim Cook
La empresa Apple iniciará una nueva era el 1 de septiembre de 2026, cuando John Ternus asuma el cargo de director ejecutivo
Deportes Mateo Chávez se luce con golazo en la goleada del AZ Alkmaar
El mexicano Mateo Chávez tuvo una buena actuación con su equipo, el AZ Alkmaar, en la goleada ante el Go Ahead Eagle
Nacional Golpe al crimen en Sinaloa: 8 detenidos, 33 armas largas y explosivos asegurados
El Gabinete de Seguridad federal informó de cuatro operativos llevados a cabo en diferentes zonas de Sinaloa
Roban casas en las Lomas durante Navidad

Dos residencias de Bosques de las Lomas y Lomas Chapultepec fueron saqueadas durante los festejos de Navidad.

En el caso de la residencia en Bosques de las Lomas, los ocupantes salieron de la ciudad para pasar las fiestas en el estado de Chiapas. El jardinero de la familia se comunicó con los propietarios el 25 de diciembre para comunicarles que habían entrado al domicilio y que faltaba un Dodge Nitro blanco.

La dueña de la casa confirmó este martes que habían forzado la chapa y que faltaba el automóvil. Los ladrones se llevaron también joyas y una televisión.

En el robo de la residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, los residentes también salieron durante las fiestas. Una empleada doméstica les informó que varios sujetos irrumpieron en el domicilio. Los ladrones rompieron un domo en el techo para poder bajar hasta la sala.

Desde el 23 de diciembre había trabajadores en la casa, pero la tarde del 24 todos abandonaron la residencia y según le comunicaron a los policías preventivos, dejaron cerrado.

La empleada doméstica permitió la entrada a los uniformados por instrucciones de sus jefes, pero luego impidió el paso de personal de la Procuraduría capitalina.

La mujer presentó la denuncia, afirmando que no avanzaría con las diligencias hasta que no llegaron los propietarios de la vivienda.

Con información de Reforma