
Por presentar una fuerte crisis, la funcionaria fue trasladada a la Ciudad de México para recibir valoración médica
Sujetos armados interceptaron y despojaron de su camioneta a la presidenta del DIF Iguala, Myriam Martínez Díaz, además de celulares, dinero y objetos de valor.
Los hechos ocurrieron cuando la funcionaria y dos acompañantes viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala, a la altura del poblado de Atzcala, perteneciente al Municipio de Tepecoacuilco, cerca del puente de Mezcala cuando sujetos armados a bordo de una camioneta blanca se les emparejó y les cerró el paso, obligándolos a detener la marcha.
Tras esto, los obligaron a bajar de la camioneta Nissan X-Trail color gris plata, los despojaron de sus pertenencias y los dejaron sobre la carretera, llevándose el vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 h este martes y lograron llegar a la ciudad de Iguala después de las 16:00 h.

Por presentar una fuerte crisis, la esposa del Presidente Municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, fue trasladada a la Ciudad de México para recibir valoración médica.
Trasciende que horas después ambas camionetas, tanto de la funcionaria como de los asaltantes, fueron localizados cerca del lugar donde ocurrió el asalto.
Redacción