Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Roban 50 armas de la Policía de Nuevo León
Foto de Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León aceptó que fueron robadas 50 armas del departamento de armería de la Secretaría de Seguridad Pública.

Javier Flores, procurador del estado, precisó que la dependencia a su cargo ha iniciado una averiguación previa por el robo de 45 pistolas y 5 fusibles que se detectó que hacían falta tras un inventario de armas en la corporación.

Añadió que hay indicios de que la sustracción ocurrió desde hace varios meses, sin embargo hasta ahora no hay personas detenidas.

Seis elementos asignados al área de la armería están bajo investigación de las autoridades.

Cabe destacar que de acuerdo con información obtenida por El Norte, el ingreso al área de armería cuenta con estrictos controles de seguridad y solo puede acceder personal autorizado con un gafete que lo avale.

Adicionalmente, para extraer las armas se debe pasar por una caseta de vigilancia resguardada por dos elementos fijos que controlan el acceso de vehículos.

Con información de El Norte.