Riviera Nayarita tiene las playas más limpias del país
Foto de Internet

Las playas en la Riviera Nayarita fueron certificadas con las más limpias del país, después de haber recibido el galardón Blue Flag.

Estos destinos turísticos al occidente de México ganaron el primer lugar nacional de Playas Limpias certificadas, entre las que se encuentra el destino de Nuevo Vallarta.

La premiación de la Riviera Nayarita se llevó a cabo en el XI Encuentro Nacional de Playas Limpias, que se realizó en Cancún.

“Estamos muy orgullosos y contentos de seguir dando noticias positivas sobre turismo y medio ambiente. Creo que de la mano de las autoridades de los municipios costeros y del gobierno del estado hemos mostrado que se pueden concretar logros importantes”, mencionó el el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la riviera.

En el encuentro se premió a la Riviera Nayarita por tener las playas más limpias del país
En el encuentro se premió a la Riviera Nayarita por tener las playas más limpias del país

El certificado de la playa más limpia de México no fue el único que recibió la Riviera Nayarita, sino también como la más grande y la más moderna del Pacífico.

“Ahora es el modelo a seguir ambientalmente en México; las banderas Blue Flag entran en vigor a partir del primero de julio”, agregó el titular de la OVC.

La Riviera Nayarita comprende los destinos turísticos de Nuevo Vallarta, San Blas, La Cruz Huacanaxtle y Punta Mita.

Redacción