Minuto a Minuto

Deportes Dura baja en el Atlético de San Luis: Joao Pedro se perderá todo el Apertura 2026 por lesión
El Atlético de San Luis confirmó que su estrella, el atacante Joao Pedro, tuvo una lesión que lo marginará del Apertura 2026 de la Liga MX
Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
Deportes Mexicano Ernesto Rivera gana la carrera sprint de F3 en Austria
El mexicano Ernesto Rivera logró su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA en la carrera sprint de Spielberg
Nacional México y EE.UU. inauguran planta de moscas estériles contra el gusano barrenador en Chiapas
La planta alcanzará una producción de cien millones de moscas estériles por semana; el volumen se sumará a la planta de Pacora en Panamá
Nacional Marina destruye tonelada y media de cocaína asegurada en Guerrero
La incineración de la cocaína asegurada en Guerrero fue supervisada por autoridades ministeriales, peritos y personal del Órgano Interno de la FGR
Riña en penal de Cancún deja cinco heridos
Foto de @ReynaCeciliaSM

La tarde de este domingo, una riña entre internos ocurrió al interior de la cárcel de Cancún, presuntamente en un partido de futbol.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 15:45 h, por lo que elementos de la Policía Municipal, Federal y estatal arribaron al penal.

El lugar fue acordonado por las autoridades y se ordenó a los familiares retirarse.

Riña en penal de Cancún deja cinco heridos - Riña-penal-de-Cancún
Foto de @NahirOrville

De acuerdo con reportes, 11 fueron los reos atendidos por golpes y hubo cinco heridos, a los que se les trasladó al área de enfermería, al no ser necesaria la hospitalización.

Aunque el partido es lo que se atribuye a la riña, fuentes señalan que un grupo de internos solicitó a las familias el pago de una tarifa de renta para pagar a los custodios por mantener a todos seguros en las instalaciones; pero la información no ha sido confirmada.

Con información de Excélsior