Minuto a Minuto

Internacional Tras indulto en EE.UU., Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la Justicia
Juan Orlando Hernández deberá enfrentar a la Justicia local por un caso de presunto lavado de activos y fraude
Internacional ICE revisa sus protocolos, pero niega errores tras muertes de migrantes
El 'zar de la frontera’ dijo el lunes que los migrantes asesinados por autoridades migratorias "estarían vivos” si hubieran acatado órdenes
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Riña en el Cereso de Pachuca deja tres personas lesionadas
Foto de Criterio Hidalgo

Se registró una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso)de Pachuca, en el estado de Hidalgo, la cual tuvo un saldo de tres personas lesionadas.

Autoridades del estado de Hidalgo apuntaron que la riña ocurrió en la zona donde se ubican los sentenciados, la cual se originó por una discusión entre dos individuos, por lo que de inmediato agentes de la Policía Penitenciaria intervinieron para controlar la situación.

Debido al altercado se reportan tres hombres lesiones, por lo que fueron atendidos por el área médica del centro penitenciario, aunque uno de ellos fue trasladado a una clínica externa para una segunda revisión.

Oficiales de Policía Estatal acudieron al perímetro del recinto de manera preventiva, sin intervenir en el incidente.

Las personas presuntamente relacionadas han quedado a disposición del Comité Técnico Interdisciplinario para el desarrollo de las acciones en consecuencia.

Se recalcó que la situación en el Cereso de Pachuca se encuentra en calma y en breve será reanudada la recepción de enseres que se lleva a cabo de manera habitual en las instalaciones.

Con información de López-Dóriga Digital