Minuto a Minuto

Deportes ¿Por qué son tan caros los boletos para el Mundial 2026?
En las últimas semanas se han llegado a ver boletos listados en plataformas de reventa por cantidades descomunales para el Mundial 2026
Economía y Finanzas EAU nidos construirá un nuevo oleoducto para evitar el Estrecho de Ormuz
"El oleoducto se encuentra "actualmente en construcción y se espera que entre en funcionamiento en 2027", señaló la agencia WAM
Internacional El papa pide mayor educación ante la desinformación en redes sobre el uso de drogas
El papa Leon XIV pidió mayor educación en la familia y en la escuela ante la desinformación en las redes sociales sobre los riesgos del consumo de drogas
Internacional Frida Kahlo se reencuentra con Diego Rivera en la Metropolitan Opera de Nueva York
Esta noche se presentó 'El Último Sueño de Frida y Diego' en Nueva York, donde la Catrina permite a Frida volver al mundo de los vivos por 24 horas
Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Ricardo Anaya reapareció; está dispuesto a reunirse con AMLO
Foto de Internet

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, podría tener una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, declaró el panista.

La propuesta se planteó el pasado 1 de julio cuando Ricardo Anaya llamó a López Obrador para expresarle su felicitación por haber logrado el triunfo electoral, por lo que el próximo mandatario mexicano respondió que buscaría encontrarse con los participantes de la contienda electoral.

Ricardo Anaya reapareció; está dispuesto a reunirse con AMLO - anayaint
Foto de Internet

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la Presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, precisó Anaya.

A su llegada al Consejo Nacional del PAN, el excandidato presidencial aseguró que acudió al recinto para agradecer el apoyo de los panistas, establecer un análisis y escuchar las reflexiones sobre la elección pasada.

“Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte, estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó.

Anaya agregó que su residencia permanecerá en la Ciudad de México.

Con información de Excelsior