Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Revisará López Obrador reducción de tiempos oficiales
López Obrador en la Semana de la Radio y la Televisión. Captura de Pantalla.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció ante la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), que analizará enviar una propuesta para reducir los tiempos oficiales en medios de comunicación.

Un gobierno democrático no necesita de muchos tiempos oficiales. ¿Para qué tanto? ¿Qué no un cambio es el cambio de mentalidad del pueblo?”, afirmó López Obrador en su mensaje durante la Semana Nacional de Radio y Televisión.

“Les voy a dar una respuesta pronto”, agregó.

Acompañaron al mandatario la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

El Ejecutivo federal entrega los premios Antena CIRT a la trayectoria de figuras de medios de comunicación. El primero fue para Justicia TV a la labor pública.

Noticia en desarrollo….