Revelan construcciones irregulares durante gestión de Víctor Hugo Romo

Revelan construcciones irregulares durante gestión de Víctor Hugo Romo - Foto de internet
Foto de internet

Se han encontrado evidencias de que durante la gestión de Romo se expidieron permisos para construcciones que no cumplían con la norma

De acuerdo con una investigación periodística realizada por Humberto Padgett, existen evidencias de que cuando Víctor Hugo Romo entregó la administración de la delegación Miguel Hidalgo, se habían realizado de forma irregular al menos 28 edificios.

Entre las irregularidades que se pueden observar están falsificación de documentos, autorizaciones fuera de la ley, robo de expedientes, participación organizada en el levantamiento de edificios con alturas por encima de la norma entre otras.

Foto de Romo Contigo

Incluso, se reveló que estas construcciones pueden o no existir en documentos debido a que no hay certeza jurídica de ellos puesto que no hay documentación que acredite su propiedad.

De esta investigación se supo que son 28 inmuebles los que, construidos entres 2012 y 2015, fueron construidos de forma irregular.

Muchas de esas construcciones cuentan con denuncias por fraude, debido a que no se ha podido acreditar su propiedad y algunas de ellas fueron entregadas con documentos falsos que si bien existen, no se encuentran en el Registro Público de la Propiedad.

Con información de Radio Fórmula

construccionesvictor hugo romo