Minuto a Minuto

Nacional Ejecutan 10 cateos en Querétaro: detienen a cinco personas y aseguran cuatro inmuebles
Se localizaron sustancias con características de metanfetamina, marihuana y cocaína; aparte de 51 cartuchos útiles, básculas, bolsas y dinero
Deportes De ser detenido a dirigir la final del Mundial 2026: El polémico pasado del árbitro Slavko Vinčić
El árbitro esloveno Slavko Vinčić, quien llevará las acciones de la final del Mundial 2026, tiene un polémico incidente en su carrera
Internacional Trump pone su nombre a un aeropuerto y aerolínea niega cambios a inconformes
United tachó de "mal redactado e impreciso” un supuesto memorando difundido por Live And Let's Fly y retomado por medios como Fox Business
Internacional Ultraderecha de Portugal prohíbe el burka entre acusaciones de discriminación
Avanza proyecto de ley que castiga taparse el rostro en lugares públicos; ahora pasará al despacho del presidente Antóno José Seguro
Nacional Reporteros Sin Fronteras condena asesinato del periodista Josué Martínez
Reporteros Sin Fronteras pidió "una investigación exhaustiva" por el asesinato del periodista Josué Martínez en Puebla
Retienen a policías por detención de sujeto en Tetelzingo, Veracruz
Foto de Milenio

Pobladores de la comunidad Tetelzingo retienen a cuatro elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec en la comandancia para intentar liberar a un hombre que fue detenido por asesinato.

De acuerdo con reportes, durante la madrugada, las autoridades recibieron el reporte de una pelea en un bar del municipio, en la que había muerto una persona.

Cuando arribaron, detuvieron al presunto responsable y encontraron el cuerpo de una persona de la tercera edad a bordo de un vehículo.

Tras la detención, habitantes de la comunidad Tetelzingo intentaron liberar al implicado; por lo que retuvieron a cuatro policías en la comandancia, ubicada a un costado del palacio municipal.

“Continúan hasta este momento privados de su libertad elementos de la Policía municipal, en la localidad de Tetelzingo. Ante la situación, se mantiene abierto el diálogo y se espera se puedan llegar a un acuerdo para la liberación de los policías, y para que dejen a la Fiscalía hacer las investigaciones correspondientes” informaron las autoridades municipales por medio de un comunicado.

Miguel Ángel González Contreras, director municipal de Seguridad Pública, resultó herido de bala en la gresca, por lo que fue trasladado al Hospital de Huatusco.

Luego del incidente, las actividades en el palacio municipal fueron suspendidas.

Con información de Milenio