Retienen a policías por detención de sujeto en Tetelzingo, Veracruz

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Las autoridades detuvieron a un sujeto por asesinar a una persona en un bar, pero pobladores intentan liberarlo


Pobladores de la comunidad Tetelzingo retienen a cuatro elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec en la comandancia para intentar liberar a un hombre que fue detenido por asesinato.

De acuerdo con reportes, durante la madrugada, las autoridades recibieron el reporte de una pelea en un bar del municipio, en la que había muerto una persona.

Cuando arribaron, detuvieron al presunto responsable y encontraron el cuerpo de una persona de la tercera edad a bordo de un vehículo.

Tras la detención, habitantes de la comunidad Tetelzingo intentaron liberar al implicado; por lo que retuvieron a cuatro policías en la comandancia, ubicada a un costado del palacio municipal.

“Continúan hasta este momento privados de su libertad elementos de la Policía municipal, en la localidad de Tetelzingo. Ante la situación, se mantiene abierto el diálogo y se espera se puedan llegar a un acuerdo para la liberación de los policías, y para que dejen a la Fiscalía hacer las investigaciones correspondientes” informaron las autoridades municipales por medio de un comunicado.

Miguel Ángel González Contreras, director municipal de Seguridad Pública, resultó herido de bala en la gresca, por lo que fue trasladado al Hospital de Huatusco.

Luego del incidente, las actividades en el palacio municipal fueron suspendidas.

Con información de Milenio

Tetelzingoveracruz