Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Restaurantes de la Ciudad de México no deben cobrar vasos de agua
Foto de archivo

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, reiteró que los restaurantes no deben cobrar por el consumo de vasos de agua.

Restaurantes de la Ciudad de México no deben cobrar vasos de agua - armando_ahued_-_internet1
Foto de Internet

Durante la celebración por el cuarto aniversario del programa Muévete, Ahued señaló que la ley  que  se expidió en 2012 no se cumple porque las ciudadanos no exigen este derecho a los restaurantes.

También comentó que muchos negocios de comida siguen ofreciendo botellas de agua y la gente prefiere pagarlas en vez de pedir que se les sirva un vaso de agua.

Sobre el programa Muévete, Ahued afirmó que los capitalinos están tomando cuidando su alimentación y peso. De igual manera advirtió que la epidemia del sobrepeso y obesidad ha aumentado pues 4 de cada 10 niños y 7 de cada 10 mujeres padecen de esta enfermedad.

Con información de Excélsior