Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan en Guanajuato a cuatro víctimas de secuestro y aseguran arsenal

Rescatan en Guanajuato a cuatro víctimas de secuestro y aseguran arsenal - Presuntos miembros de banda dedicada al secuestro detenidos en Guanajuato. Foto de @FGEGUANAJUATO
Presuntos miembros de banda dedicada al secuestro detenidos en Guanajuato. Foto de @FGEGUANAJUATO

Autoridades de Guanajuato rescataron en Salamanca a cuatro hombres secuestrados y detuvieron a sus presuntos plagiarios

Autoridades de Guanajuato rescataron a cuatro víctimas de secuestro y desarticularon a la banda delictiva detrás de los plagios.

El pasado 27 de julio, el Ministerio Público de Salamanca recibió la denuncia del secuestro de un hombre a manos de sujetos armados.

La investigación condujo a ubicar una ‘casa de seguridad‘ en la que probablemente se encontraría la víctima.

Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal y el Grupo GTO de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron a la comunidad Los Prietos.

Sin realizar un solo disparo, las autoridades detuvieron a cuatro sujetos, a quienes se les aseguraron armas de fuego de diversos calibres, granadas explosivas, chalecos antibalas, poncha-llantas, dosis de droga y teléfonos celulares.

En una de las habitaciones de la casa de seguridad se halló maniatados y con visibles golpes en el cuerpo a cuatro hombres, quienes fueron liberados y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, donde recibieron atención médica.

Los detenidos, identificados como Gerardo N., José Antonio N., César Tranquilino N. y Eduardo N., quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Con información de López-Dóriga Digital

detenidosguanajuatosalamancasecuestro
Menú de accesibilidad