Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rescatan de vecindad a perro abandonado tras asesinato de niños mazahuas

Rescatan de vecindad a perro abandonado tras asesinato de niños mazahuas - Perro que quedó abandonado tras asesinato de niños mazahuas en CDMX. Foto de SSC-CDMX
Perro que quedó abandonado tras asesinato de niños mazahuas en CDMX. Foto de SSC-CDMX

Un perro que quedó en situación de abandono tras el asesinato de dos niños mazahuas en la CDMX fue rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, rescataron a un perro que quedó abandonado tras el asesinato de dos adolescentes mazahuas.

Durante un cateo cumplimentado en la vecindad en la que vivían los menores los vecinos señalaron a los agentes que un perro se quedó solo tras el caso y que no había quién se hiciera cargo de él.

 

Fue así que elementos adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) se movilizaron al inmueble y se llevaron a la mascota, quien se encontraba en una jaula.

El perro fue trasladado a las instalaciones de la BVA en la alcaldía Xochimilco, donde un médico veterinario lo revisó.

 

Perro rescatado de vecindad donde vivían niños mazahuas asesinados. Foto de SSC-CDMX

 

Hasta que concluyan las diligencias ministeriales en la vecindad o alguna persona reclame la propiedad del animal, este permanecerá al resguardo de la SSC capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital

Brigada de Vigilancia Animalniños mazahuasperroSSC-CDMX
Menú de accesibilidad