Minuto a Minuto

Entretenimiento Hospitalizan a la cantante Taylor Momsen por picadura de araña previo a show en México
Aunque Taylor Momsen permanece bajo vigilancia médica, aseguró que el show de este miércoles continuará
Nacional México acogerá la próxima Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático
La Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la Ciudad de México
Nacional CDMX llama a “alianza con el ‘home office'” durante el Mundial
La jefa de Gobierno de la CDMX propuso implementar clases y algunos trabajos en modalidad remota para reducir la congestión vial
Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Rescatan a tres chinos en Michoacán
Foto de Quadratin

Personal de la División de Gendarmería Misión Ambiental dela Policía Federal fue alertado por la desaparición de tres personas de nacionalidad china.

Familiares de los extranjeros extraviados, pidieron auxilio a los elementos federales que resguardan la Sierra Chincua del municipio de Angangueo, por lo que se instrumentaron acciones de búsqueda y localización de los desaparecidos.

Momento después, personal de la División de Gendarmería halló, en condiciones de agotamiento y deshidratación, a las tres personas extraviadas, motivo por el cual fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

En la misma búsqueda, policías federales también encontraron a un joven de 16 años originario de Irapuato, Guanajuato; al confirmar que su estado de salud era bueno, fue entregado a sus familiares de manera oportuna.

Con información de Quadratin.