
Los oficiales fueron alertados por varios locatarios del Mercado de Granaditas sobre un sujeto que tenía plagiado al dueño de una zapatería
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina rescataron a un locatario del Mercado de Granaditas que permanecía secuestrado en la colonia Morelos y detuvieron a un involucrado.
Por medio de un comunicado, la corporación informó que también lograron recuperar más de un millón de pesos en efectivo, dólares y tarjetas bancarias.

Los oficiales fueron alertados por varios locatarios del mercado, ubicado sobre la calle Aztecas, en la colonia Morelos, sobre un sujeto que tenía plagiado al dueño de una zapatería.
Al notar la presencia de los oficiales, el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero fue interceptado calles más adelante.
Al imputado se le aseguró una pistola calibre .22, dos cargadores, siete cartuchos útiles; un millón de pesos y dos mil 700 dólares en efectivo, además de 10 tarjetas bancarias y dos chequeras.

El detenido, de 36 años, fue reconocido por víctima y se detectó que ya cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2002 y 2009, por robo y tentativa de robo agravado.

Además, tiene una remisión en 2011 por el delito de portación de arma de fuego.
Con información de Milenio