Minuto a Minuto

Entretenimiento Este es el rapero conocido por Fortnite que irá a juicio por matar a una menor hispana
El cantante es acusado del homicidio en circunstancias especiales de una adolescente latina, abuso sexual y mutilación de su cuerpo
Internacional Tras años de castigo económico, EE.UU. relaja controles para que Venezuela reciba ayuda
Se busca facilitar que bancos e instituciones financieras estadounidenses puedan procesar operaciones vinculadas con ayudas tras los sismos
Nacional FGR identifica red ferroviaria de contrabando de hidrocarburos con alcance interestatal
Se han integrado 96 datos de prueba: química, ingeniería mecánica y eléctrica, fotografía, criminalística e identificación de hidrocarburos
Internacional Trump solicita al Supremo autorizar restricciones al voto por correo
Casi dos docenas de estados consideran que la orden para restringir el voto por correo era inconstitucional y buscaba suprimir el voto
Deportes ‘Chicharito’ Hernández ficha por el Atlético Dallas del USL Championship de EE.UU.
'Chicharito', de 38 años, firmará por dos temporadas, con opción a una tercera, según informó en un comunicado el Atlético Dallas
Rescatan a presunto delincuente de ser linchado en Texcoco
Policía Texcoco. Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal rescataron a José Ángel “N”, de 46 años de edad, de ser linchado por habitantes de Texcoco, Estado de México, quienes lo señalaron de haber cometido un asalto a cuentahabiente, para luego ser trasladado al Ministerio Público.

Después de salvarlo de la turba, los uniformados lo aprehendieron y lo presentaron a la autoridad correspondiente para que hiciera frente a las acusaciones por el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el poblado de San Salvador Atenco, donde se percataron que una multitud golpeaba con piedras y palos a un sujeto, mismo al que salvaron y restablecieron la paz pública.

José Ángel “N” fue señalado por la víctima de haberlo despojado de 80 mil pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en el municipio de Chiconcuac, tras amagarlo con un arma de fuego. El presunto responsable iba acompañado de un cómplice, que logró huir en motocicleta rumbo a Texcoco.

Los uniformados realizaron la inspección de seguridad al acusado como autor del hurto, sin encontrarle el arma con la que amagó a su víctima, y quien se negó a ratificar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Al sujeto se le leyeron los derechos que la ley le otorga para luego trasladarlo a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde el médico en turno señaló que por las lesiones que presentaba era necesaria su hospitalización, razón por la que fue llevado al Hospital Guadalupe Victoria del mismo municipio, custodiado por elementos estatales.

Con información de Notimex