Minuto a Minuto

Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Deportes Confirman a Jalisco como sede de la Serie del Caribe 2026
El Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, será la sede de la Serie del Caribe 2026, a disputarse en febrero próximo
Internacional Museo del Louvre abre sus instalaciones tras huelga
El Museo del Louvre de París, Francia, volvió a abrir todas sus instalaciones este viernes 19 de diciembre de 2025
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Rescatan a 98 migrantes centroamericanos en Veracruz
Foto de Quadratín

Como parte de un operativo implementado por elementos de la Policía Federal en Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz, se logró rescatar a casi un centenar de migrantes centroamericanos.

Fue la madrugada de este martes que integrantes de la Policía Federal detectaron a este grupo de personas en recorridos de inspección sobre vías férreas en el municipio de Orizaba.

En conjunto con personal del Instituto Nacional de Migración se logró rescatar a 98 personas de diferentes nacionalidades de países centroamericanos, mismos que fueron trasladados a la Estación Migratoria en el municipio de Acayucan.

Con información de Quadratín