
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para salvar a los presuntos delincuentes agredidos
En Amecameca fueron salvados tres presuntos ladrones y homicidas de ser linchados por vecinos de la entidad, quienes los habían golpeado y pretendían matarlos, luego de que robaran y asesinaran a un joven que vendía videojuegos en el municipio.
La noche de este lunes, tres sujetos armados trataron de despojar de sus pertenencias y mercancía al dueño de un establecimiento ubicado en el barrio del Rosario, en Amecameca.
El dueño del establecimiento opuso resistencia y fue asesinado con un arma punzocortante, sin embargo, una vecina se percató del incidente y dio aviso a los pobladores, los cuales detuvieron y golpearon a los agresores.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para salvar a los presuntos delincuentes agredidos, sin embargo, en el jaloneo entre policías y pobladores uno de los agredidos logró escapar.
Los otros dos sujetos fueron rescatados por elementos de la policía, acción que enfureció más a la turba y quemó una patrulla, pues los pobladores aseguran que las corporaciones no realizan rondines y tampoco mantienen la seguridad de la zona.

Con información de Excélsior