Minuto a Minuto

Nacional Ataque de falsos mariachis en mercado de Puebla, por disputa de grupos delictivos
Sujetos disfrazados de mariachis atacaron a disparos a los ocupantes de un vehículo estacionado frente al Mercado Morelos de Puebla
Economía y Finanzas Mayor fabricante de condones en el mundo prevé subir precios por guerra en Irán
La guerra en Irán ocasiona afectaciones en la cadena de suministro de la empresa Karex Bhd, principal productor de condones en el mundo
Nacional Segob califica de “positiva” la visita del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos
La titular de Segob destacó la disposición del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos para escuchar y compartir experiencias
Economía y Finanzas ¿Quién es John Ternus y por qué fue elegido como sucesor de Tim Cook en Apple?
John Ternus fue una de las piezas clave para que Apple introdujera productos como el iPad y los AirPods
Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Rescatan a 21 migrantes en Nezahualcóyotl
Foto de Milenio

Una mujer denunció movimientos inusuales en el número 37 avenida Nezahualcóyotl, a la altura de la colonia Raúl Romero, observó movimientos inusuales de gente en una vivienda, marcada con el numero 37 de la citada avenida, y dio aviso a la policía.

Las autoridades atendieron el reporte y enviaron a seis unidades policíacas al domicilio donde encontraron a 21 personas migrantes, entre salvadoreños y guatemaltecos, entre ellos hay nueve menores de edad.

Los migrantes aseguraron estar de visita en el país y con su documentación en regla, mientras que otros  señalaron que tenían planeado dirigirse hacia los Estados Unidos.

Rescatan a 21 migrantes en Nezahualcóyotl - Comedor-centro-deportados-migrantes-frontera_MILIMA20161114_0070_8
Foto de Milenio

Estas personas afirman que no estaban retenidos contra su voluntad y que alrededor de las 16:00 h del martes serían trasladados a Tijuana para cruzar la frontera con Estados Unidos.

Los migrantes fueron trasladados al área de atención a víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana de allí fueron remitidos ante las autoridades de Migración.

Con información de Milenio