Minuto a Minuto

Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Rescatan a 35 animales tras incendio en Mercado de Sonora
Foto de Agencia de Atención Animal

Autoridades de la Ciudad de México rescataron un total de 35 animales tras el incendio de esta mañana en el Mercado de Sonora.

Lo anterior fue detallado por Carlos Esquivel Lacroix, quien es director general de la Agencia de Atención Animal (Agatan), quien apuntó que los animales se encontraban “hambrientos y sedientos”.

No hay una relación directa del siniestro con la condición de los animalitos, afortunadamente (…) presentaban un estado muy deplorable, un mal manejo, hambrientos y sedientos”, explicó.

“Vamos a ver cuál es el tratamiento jurídico posterior, por lo pronto es salvaguardar la vida de estos animales”, refirió.

Médicos del Hospital Veterinario atendieron a los animales en la Unidad Móvil de AGATAN afuera de las instalaciones del Mercado de Sonora.

#agataninforma Médicos del Hospital Veterinario se encuentran atendiendo en la Unidad Móvil de AGATAN afuera de las instalaciones del Mercado de Sonora.

Publicado por Agencia de Atención Animal en Jueves, 4 de noviembre de 2021

El popular Mercado de Sonora, ubicado en el centro de la Ciudad de México, registró un fuerte incendio que ya fue extinguido por el cuerpo de bomberos y que no dejó  muertos ni heridos.

“Lo importante es saber que no hay personas heridas, solamente tenemos grupos de personas con crisis nerviosas que han sido atendidas en el lugar”, dijo a las puertas del mercado Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana.

El Mercado de Sonora, uno de los más grandes del centro de la capital, es conocido pro su venta de disfraces, juguetes, santos, objetos esotéricos y animales de todo tipo.

Los primeros reportes del incendio llegaron por parte de vecinos que subieron a redes sociales imágenes de una enorme columna de humo de color negro que salía del mercado.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal