Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Reportan desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa
Luis Alonso García Corrales. Foto de @melesiocuen

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, informó este sábado sobre la desaparición de Luis Alonso García Corrales, aspirante a regidor de Culiacán, Sinaloa, por el Partido Sinaloense (PAS).

Por medio de un mensaje en redes sociales, Rocha Moya detalló que García Corrales se hacía acompañar por un hombre identificado como Juan Francisco Ceron Beltrán, quien también fue reportada su desaparición.

“Les informo que hace unos minutos, me llamó por teléfono el maestro Héctor Cuén, para enterarme de que desde la mañana de hoy sábado 13 de Abril, se encuentra sin poderse localizar por ninguna parte, a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán por el Partido Sinaloense (@pas_mx), quien se hacía acompañar de Juan Francisco Cerón Beltrán”, detalló el mandatario estatal.

Rocha Moya solicitó el apoyo de autoridades federales y estatales para lograr con el paradero del aspirante del PAS y su acompañante.

“Dado que no se han podido contactar ni ubicar, se teme que hayan sido privados ilegalmente de su libertad. Ante este hecho, en mi carácter de Gobernador del estado, solicito muy atentamente a la @FiscaliaSinaloa, a la @FGRMexico, a @SEDENAmx y a la @GN_MEXICO_, y le instruyo al Secretario de Seguridad Pública del Estado (@sspsinaloa1), implementen un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de dichas personas lo más pronto posible. Estaré atento de los resultados de este operativo”, puntualizó.

Héctor Melesio Cuén, candidato a diputado federal, detalló en su cuenta de X que los familiares de García Corrales ya realizaron la denuncia correspondiente.

“Sinaloenses, desde hoy por la mañana no hemos tenido contacto con nuestro compañero y amigo Luis Alonso García Corrales. Sus familiares han interpuesto la denuncia ante las autoridades”, apuntó.

“Les agradeceremos cualquier información que tengan de su paradero. Exigimos que lo regresen sano y salvo”, agregó el político.

Con información de López-Dóriga Digital