Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Gobernador de Sinaloa compara obras de AMLO con las de griegos y romanos
Rubén Rocha Moya. Foto de Gobierno de México

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, aseveró que las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador son equiparables a las realizadas por las culturas griegas y romanas.

En la conferencia matutina realizada este lunes en Mazatlán, Sinaloa, Rocha Miya apuntó que los proyectos como el Tren Maya y la construcción de presas quedarán para la perpetuidad.

Son para la perpetuidad, como las obras que se hicieron en la época romana, griega”, aseveró.

“Y esta no tiene cosas novedosas desde el punto de vista científico, técnico, simplemente la modernidad y hacerlo en las mejores condiciones. Eso es lo que está haciendo el Presidente, obras distribuidas, ayer hablábamos, el Tren Maya ocupa 50 mil empleados, trabajadores, tiene esa dimensión, pero además es para la perpetuidad”, argumentó.

El gobernador de Sinaloa, dejó en claro que Andrés Manuel López Obrador es un presidente “que gobierna y manda”.

“Es un gobernante que gobierna y manda, por qué manda ha generado un concierto, una aceptación tal que el pueblo le hace caso”, señaló.

“No lo puede hacer cualquier gobernante que lo atrapa la politiquería (…) esos gobernantes son pasajeros, el presidente no, está haciendo una tarea histórica y por lo tanto lo calificó no solamente como universal, sino como un hombre de Estado. Es el mejor presidente que ha tenido México”, puntualizó esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital