#Video Repartidores detienen a sujeto que asaltó a uno de ellos en la colonia Roma

#Video Repartidores detienen a sujeto que asaltó a uno de ellos en la colonia Roma - #Video Repartidores detienen a sujeto que asaltó a uno de ellos en la colonia Roma. Foto tomada de video
#Video Repartidores detienen a sujeto que asaltó a uno de ellos en la colonia Roma. Foto tomada de video

En un video se observa el momento en el que varios repartidores de Rappi se abalanzan sobre un sujeto que previamente había asaltado a uno de ellos

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en el que repartidores de productos a domicilio detienen a un sujeto quien, presuntamente, había asaltado a uno de ellos en la colonia Roma.

 

 

En el video se observa el momento en el que varios de los repartidores de Rappi se abalanzan sobre un sujeto de gorra y playera.

De acuerdo con los repartidores, el sujeto habría asaltado a un compañero con la ayuda de otro sujeto, quien huyó del lugar.

Al percatarse del asalto, los compañeros del repartidor decidieron correr y detener a los presuntos asaltantes.

Tras la persecución, lograron detener a uno de los hombres a quien retuvieron hasta la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron al MP.

El otro sujeto, de acuerdo con testigos huyó del lugar sobre la calle Huatabampo.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltocolonia romadetenciónRappisujeto
Menú de accesibilidad