Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Renuncia Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la CDMX
Foto de Paola Félix Díaz

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que Paola Félix Díaz renunció a la titularidad de la Secretaría de Turismo capitalina.

Por medio de un escueto comunicado, el Gobierno capitalino detalló que fue la mandataria Claudia Sheinbaum quien aceptó la renuncia de Paola Félix Díaz, quien en las últimas horas se dio a conocer que viajó a Guatemala a un evento social.

Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, expuso.

Tras filtrarse en redes sociales su viaje a Guatemala, la ahora extitular de Turismo capitalina apuntó que viajó a Guatemala en un vuelo privado desmintiendo que haya sido detenida o que un proveedor haya pagado dicho viaje.

Me encuentro Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor”, argumentó.

“No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital