Minuto a Minuto

Nacional Dictan hasta 289 años de cárcel a cuatro integrantes de grupo criminal por secuestrar a siete personas
Los cuatro formaban parte de una célula del crimen organizado dedicada al secuestro, principalmente en el sur de Morelos
Internacional Medios suspenden cobertura a Trump tras veto a CNN, MS NOW y Politico
Medios estadounidenses emprendieron acciones en solidaridad con los compañeros que han sido vetados por Donlda Trump
Nacional UNAM conmemora 475 años de historia; ratifica la importancia de su autonomía
El rector Leonardo Lomelí destacó que la fortaleza de la UNAM no ha dependido de que sus integrantes piensen de la misma manera, sino de la existencia de entidades académicas y órganos colegiados plurales
Internacional México y Francia impulsan suspensión del veto de la ONU ante atrocidades masivas
México y Francia continuarán trabajando para ampliar el respaldo a la iniciativa y fortalecer la capacidad del Consejo de Seguridad
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Reinicia servicio Línea 3 del Metro con horario festivo
Interior de vagón de la Línea 3 del Metro. Captura de pantalla

Este lunes se reanudó el servicio de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Su funcionamiento había sido suspendido desde el 9 de enero por un incendio en la Subestación del STC que afectó las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

La Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad y viceversa, operará este 1 de febrero con horario festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 h.

La titular del STC Metro, Florencia Serranía, detalló que el servicio será brindado por 15 trenes.

La supervisión de las operaciones ocurrirá a través del sistema de Telemetría Metro y del monitoreo permanente de salida y arribo de trenes, con circuito cerrado de videocámaras por protocolos de seguridad.

Pese al reinicio de operaciones de la Línea 3 del Metro, la Secretaría de Movilidad (Semovi) continuará con la red de apoyo emergente compuesta por mil 87 unidades para transportar a sus destinos a los usuarios.

Con información de López-Dóriga Digital