Minuto a Minuto

Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Deportes La madre del portero Vozinha podrá entrar en EE.UU. para ir al segundo partido de Cabo Verde
Tras el partido ante España, Vozinha reveló que su madre no pudo viajar a tiempo a Estados Unidos porque no obtuvo la visa
Entretenimiento Brasil confirma la muerte del músico Oliver Tree en el accidente de helicóptero de Río
Las causas del accidente donde murió Oliver Tree siguen bajo investigación y se espera el dictamen de la agencia estatal especializada en accidentes aéreos
Deportes En vivo: Ghana vs Panamá, Grupo L del Mundial 2026
Ghana y Panamá jugarán el ultimo partido de la jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra vence a Croacia en un partidazo en Dallas
Inglaterra y Croacia dieron un tremendo juego en el Estadio Dallas, en su debut en la Copa Mundial de la FIFA
Regular la calidad del aire en el Valle de México

La calidad del aire es mala en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, ubicados al noreste y noroeste del valle de México, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Las concentraciones de partículas suspendidas en Ecatepec alcanzó 105 puntos en el índice de calidad del aire y Tlalnepantla 102 unidades, por lo que sus habitantes deben evitar actividades al aire libre.

A su vez las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo e Iztapalapa presentan calidad del aire regular.

Regular la calidad del aire en el Valle de México - airemexicodf

En esas condiciones, solo las personas muy sensibles a los contaminantes pueden experimentar molestias en vías respiratorias.

Dio a conocer que la radiación solar es baja, pero es indispensable aplicarse bloqueadores y usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV ya que entre las 11:30 y 16:00 hora alcanza un nivel elevado.

De igual forma, reporta que hay lluvia de ligera-moderada en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan y Tepotzotlán.

Redacción