Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Refuerzan acciones en municipios de Guerrero con más contagios de COVID-19, informa Astudillo

Refuerzan acciones en municipios de Guerrero con más contagios de COVID-19, informa Astudillo - Héctor Astudillo Flores Guerrero gobernador
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que se refuerzan las acciones sanitarias y preventivas en los municipios con más contagios de COVID-19. Foto de @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que se refuerzan las acciones sanitarias y preventivas en los municipios con más contagios de COVID-19

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, analizó junto al secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña, la situación de la pandemia de COVID-19 en cada uno de los municipios del estado.

Estamos reforzando las acciones sanitarias y preventivas en aquellos con más contagios como es el caso de Zihuatanejo”, explicó el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, Astudillo Flores llamó a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Hasta el momento, en Guerrero suman 10 mil 398 contagios de COVID-19, siendo Acapulco el municipio que abarca más de la mitad de los casos.

Además, en la entidad suman mil 381 defunciones y mil 321 casos sospechosos. Se estima que 6 mil 733 personas se han recuperado de la enfermedad y que hay 957 casos activos.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19epidemiaestadosguerrerohéctor astudillomexicopandemia
Menú de accesibilidad