Reforzarán seguridad en Zamora tras enfrentamiento

Reforzarán seguridad en Zamora tras enfrentamiento - Foto de @MICHOACANSSP
Foto de @MICHOACANSSP

Luego del enfrentamiento que se registró en Zamora, Michoacán, 350 policías reforzarán la seguridad en el municipio, informó el gobernador Silvano Aureoles

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán reforzará la vigilancia en Zamora, luego de la agresión contra elementos de la Policía Municipal y Estatal que dejó como saldo de siete muertos en dicha localidad.

El gobernador Silvano Aureoles informó que 350 elementos de la Policía de Michoacán, junto con elementos del Ejército y de la Fiscalía del Estado, serán desplegados en la zona para reforzar la seguridad.

“Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes. No vamos a permitir ningún atropello ni que pasen por encima de la ley aquellos que solo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño”, aseveró por medio de su cuenta de Twitter.

“A Michoacán se le respeta, por que no sentimos inmensamente orgullosos de nuestra tierra y de nuestras tradiciones“, manifestó Aureoles durante el arranque del plan de seguridad en Zamora.

El gobernador señaló además que la federación, el estado y los municipios en coordinación harán frente a la delincuencia.

“Todos de manera coordinada nos vamos a desplegar para defender a Zamora, no nos van a sorprender”, recalcó.

Con información de Quadratín y Milenio

enfrentamientoMichoacánpoliciasseguridadSilvano Aureoleszamora
Menú de accesibilidad