Abaten a cinco presuntos criminales tras ataque a policías de Zamora

Abaten a cinco presuntos criminales tras ataque a policías de Zamora - Escena tras ataque a policías. Foto Especial / El Universal
Escena tras ataque a policías. Foto Especial / El Universal

Las víctimas mortales del ataque a policías de Zamora, ocurrido la noche del sábado, se sitúan en siete, dos de ellos agentes

En el ataque a policías municipales de Zamora, Michoacán, murieron cinco presuntos criminales además de los agentes José Alfredo H. y Víctor C., confirmaron reportes de seguridad.

Las víctimas mortales de la noche del sábado se sitúan en siete, y de acuerdo con testimonios, el enfrentamiento ocurrió luego de que los ocupantes de alrededor de 15 camionetas rotuladas con las siglas CJNG atacaran a balazos a los uniformados.

 

Camioneta de grupo criminal que atacó a policías de Zamora, Mich. Foto Especial / Quadratín
Camioneta de grupo criminal que atacó a policías de Zamora, Mich. Foto Especial / Quadratín

 

Los policías respondieron la agresión y tras el intercambio de disparos algunos vehículos fueron abandonados calles adelante, con cinco víctimas en su interior.

Al realizar un recorrido por hospitales cercanos, las autoridades dieron cuenta de nueve personas heridas de bala y dos más atropelladas por autos en fuga, sin que se constatara que estuvieron involucrados en el enfrentamiento.

Con información de López-Dóriga Digital

ataque policíascjngMichoacánpolicías asesinadoszamora
Menú de accesibilidad