Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Recuperaremos lo que Yarrington se llevó: Cabeza de Vaca
Foto de Internet

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, precisó que su gobierno no será tapadera de nadie y el caso del exgobernador Tomás Yarrington, quien fue capturado en Italia, no quedará en impunidad.

Recuperaremos lo que Yarrington se llevó: Cabeza de Vaca - yarrington
Detención de Tomás Yarrington. Foto de Twitter

“Ya pasaron 10 años y lo que no va a permitir este gobierno es ser tapadera de nadie y que esto no quede en la impunidad; aquí también lo que nos interesa a nosotros, al gobierno del estado y a los tamaulipecos es darle seguimiento a otras líneas de investigación que se tienen, pero a la vez recuperar lo que es de los tamaulipecos”, dijo Cabeza de Vaca en entrevista para Radio Fórmula.

Agregó que hay recursos que son de la gente de Tamaulipas y deben regresar para aplicarse en beneficio de la sociedad, “Hay propiedades, hay recursos que son de los tamaulipecos que tienen que regresar a las finanzas del estado mismos para ser aplicados en obras y servicios que se requiere en el estado de Tamaulipas”.

Con información de Radio Fórmula