Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Recuperan en Tepito tráiler robado cargado de galletas
Tráiler cargado de galletas, recuperado en Tepito. Foto de SSC-CDMX

Autoridades recuperaron en Tepito un tráiler cargado de galletas que había sido robado en la alcaldía Azcapotzalco.

El apoderado legal de una empresa de galletas reportó el robo de un tractocamión de color rojo, acoplado a una caja seca de color blanco.

Monitoristas del C2 Poniente alertaron a policías en campo sobre el hecho y ubicaron la unidad en el barrio de Tepito.

Al llegar los uniformados sorprendieron a varias personas descargando cajas de galletas del tráiler, por lo que procedieron con su detención.

Recuperan en Tepito tráiler robado cargado de galletas - detenidos-en-tepito-por-robo-de-trailer-cargado-de-galletas
Detenidos en Tepito por robo de tráiler cargado de galletas. Foto de SSC-CDMX

Seis hombres de entre 18 y 63 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

La compañía de galletas refirió que la mercancía recuperada tiene un valor de más de medio millón de pesos y que tenía como destino los estados de Hidalgo y Chiapas.

Con información de López-Dóriga Digital