Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Recuento de votos en Puebla llega al 40 por ciento
Foto de Milenio

Se completó el escrutinio y recuento de 12 de los 26 distritos de la elección a gobernador de Puebla, equivalentes al 40 por ciento de los 7 mil 145 paquetes electorales que fueron trasladados a la capital del país, así lo informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los distritos contabilizados son el 1 de Xicotepec; 2 de Huauchinago; 3 de Zacatlán; 4 de Zacapoaxtla; el 6 de Teziutlán; el 9, 10 y 16 de Puebla capital; el 12 Amozoc; el 13 de Tepeaca; el 15 de Tecamachalco y el 18 de Cholula. 

Se espera que este jueves los magistrados realicen el conteo de los votos de los distritos de Tlatlauquitepec (5), San Martín Texmelucan (7), Ciudad Serdán (14), Puebla (17) y Acatlán de Osorio (23). 

Se tiene previsto que el Tribunal Electoral concluya el sábado con el recuento de los más de 3 millones de votos para gobernador de Puebla.

Con información de Milenio