Rectifica Jiménez Espriú: sí está de acuerdo con AMLO sobre amparos contra Santa Lucía

Rectifica Jiménez Espriú: sí está de acuerdo con AMLO sobre amparos contra Santa Lucía - Javier Jiménez Espriú Secretaría Comunicaciones y Transporte 2
Javier Jiménez Espriú. Foto de SCT

Jiménez Espriú aclaró que sí está de acuerdo con el presidente respecto que hay corrupción detrás de los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aclaró que él está de acuerdo con el presidente respecto que hay corrupción detrás de los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía.

Ello derivó de una declaración de Jiménez Espriú en la que no quedan del todo claras sus palabras y, de acuerdo con una grabación, parece decir que no está de acuerdo con lo señalado por el Ejecutivo federal.

Estas declaraciones se dan luego de que la Barra Mexicana de Abogados (BMA) señalara que no son apropiadas las declaraciones del Ejecutivo Federal en torno a los amparos tramitados contra la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y las nuevas obras de Santa Lucía.

El presidente López Obrador respondió a esto que ejercerá en todo momento su derecho de libre expresión, advirtiendo que entre más le impidan hablar, será cada vez más claro contra aquellos “corruptos” que están molestos por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Jiménez Espriú mencionó que las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles no iniciarán hasta en tanto no haya una resolución definitiva en ese sentido y se cuente con los estudios de impacto ambiental.

Con información de López-Dóriga Digital

amparosJavier Jiménez Espriúsanta luciasctsecretaría de comunicaciones y transporte

Menú de accesibilidad