Reconoce Manuel Bartlett a Julia Abdala como su pareja “desde hace 20 años”

Reconoce Manuel Bartlett a Julia Abdala como su pareja “desde hace 20 años” - Manuel Bartlett
Manuel Bartlett. Foto de Notimex

Por medio de Twitter, Manuel Bartlett dejó en claro que jurídicamente no hay matrimonio ni concubinato con Julia Abdala, pero que sí es su pareja

Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó en claro que Julia Abdala es su pareja sentimental desde hace 20 años.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bartlett Díaz aclaró que jurídicamente no hay matrimonio ni concubinato con Julia Abdala.

“Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación”, aseveró.

Bartlett Díaz aseveró que “la campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina”.

Tras revelaciones periodísticas, el titular de la Comisión Federal de Electricidad afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

Este jueves, Bartlett negó categóricamente que reciba protección del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no estoy protegido por el presidente… insisto, sé que él es implacable en contra de la corrupción”, aseguró en relación con las investigaciones periodísticas que le atribuyen la propiedad de costosos inmuebles no declarados ante la Función Pública y lo relacionan con 12 empresas.

Con información de López-Dóriga Digital

cfecomisión federal de electricidadJulia AbdalaManuel Bartlett Díaz

Menú de accesibilidad