Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guanajuato a Roberto “Beto” Bazan-Salinas, vinculado al Cártel del Golfo
"Beto" Bazan-Salinas es acusado de traficar varios cargamentos de cocaína, metanfetamina y marihuana desde México hacia EU
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Reconoce Malova a las autoridades federales por recaptura del Chapo
Mario lopez valdez

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien habló sobre la detención de Joaquín El Chapo Guzmán en Los Mochis.

El gobernador de Sinaloa celebró el operativo de la Secretaría de Marina en Los Mochis, donde hubo un tiroteo que dejó cinco presuntos delincuentes muertos y la detención de otros seis.

Reconoció “al presidente, al gabinete nacional de seguridad por tan exitoso operativo, donde queda muy claro que si te metes a este negocio, te quedan dos caminos: la muerte o la cárcel”.

Reconoce Malova a las autoridades federales por recaptura del Chapo - Detienen-chapo
Detención del Chapo Guzmán

Mario López Valdez dijo que se enteró del operativo de la SEMAR durante las primeras horas de la madrugada debido a que su madre vive en Las Palmas, cerca del lugar de la acción.

Cabe destacar que los cinco sicarios abatidos fueron identificados como escoltas de Guzmán Loera, por lo que este escapó a través de un drenaje, salió y robó un vehículo para irse al motel Doux.

Reconoce Malova a las autoridades federales por recaptura del Chapo - Motel-Doux
Motel Doux

Las autoridades federales detuvieron al líder del Cártel de Sinaloa en el motel Doux que se encuentra en la salida norte de Los Mochis, Sinaloa.

Una vez aprehendido, fue trasladado al aeropuerto de Los Mochis para volar en un LearJet 35 con destino a la Ciudad de México.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez