Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. se reúne con rector de la UNAM; van por fortalecer vínculos académicos
Ronald Johnson agregó que una mayor vinculación entre universidades de ambos países puede contribuir a generar nuevas oportunidades para los estudiantes
Internacional Exjefe de la DEA pide que Rubén Rocha Moya sea enviado a Estados Unidos
Derek Maltz dijo que Rocha Moya debe enfrentar los cargos que presuntamente involucran a funcionarios mexicanos y al cártel de Sinaloa
Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Reconoce Beatriz Gutiérrez deseos de ‘infortunio’ para el presidente López Obrador por COVID-19
Foto de Instagram Andrés Manuel López Obrador

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció el cariño y apoyo enviado a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras informar su positivo de COVID-19.

Detalló que muchas personas le han enviado recetas y oraciones desde sus respectivas religiones para que el primer mandatario se recupere pronto.

Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, escribió en Instagram.

Sin embargo, señaló Gutiérrez Müller, han habido quienes -aunque muy pocos-, “han deseado el infortunio de nuestro presidente”.

Dijo que aún para ellos, la familia presidencial anhela el bien, la salud, el amor y la misericordia, “desde lo más hondo de nuestro corazón”.

El presidente López Obrador informó el pasado 24 de enero su positivo a COVID-19, a horas de finalizar una gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, expuso este miércoles el mandatario evoluciona favorablemente.

Dijo que el presidente ha tenido breves episodios de febrículadolor de cabeza.

Con información de López-Dóriga Digital