Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Recomienda Sheinbaum a FRENAAA que “hagan mejor su performance”

Recomienda Sheinbaum a FRENAAA que “hagan mejor su performance” - Plantón de FRENAAA en el Zócalo con casas de campaña. Foto de @jequesa
Plantón de FRENAAA en el Zócalo con casas de campaña. Foto de @jequesa

Luego de que sus casas de campaña se volaran por el viento, la jefa de Gobierno de la CDMX recomendó a FRENAAA realizar mejor un performance

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó a los integrantes de FRENAAA, quienes ocupan la explanada del Zócalo, que “hagan mejor su performance“.

 

Luego de que el viento voló el pasado 6 de octubre algunas de las casas de campaña de los manifestantes, la mandataria capitalina les recomendó que protesten de diferente manera.

Que hagan mejor su performance para que por lo menos no se vuelen las casas”, dijo durante su visita de obra al Río Santiago.

El término ‘performance‘ para aludir a FRENAAA lo utilizó Sheinbaum Pardo el pasado lunes, cuando exhortó a los simpatizantes del movimiento a ocupar sus casas de campaña o a aclarar qué tipo de manifestación hacían.

Señaló que es distinto “decir que es un plantón a un performance“.

La jefa de Gobierno de la CDMX reiteró este jueves que en cualquier manifestación, independientemente de si están de acuerdo o no con sus integrantes, les garantizarán seguridad.

Nuestra obligación es proteger a las personas, siempre. Y por eso se ha ido perfeccionando de muchas maneras la labor de la Policía y siempre privilegiamos el diálogo”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

casas de campañaclaudia sheinbaumFRENAAAperformance
Menú de accesibilidad